El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>¿Qué dice tu vello facial de ti?

¿Qué dice tu vello facial de ti?

El vello facial puede decir mucho sobre tu estatus social, tu masculinidad, tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo quieres que otros te perciben. Para saber qué dice tu vello facial de ti, aquí te presentamos 8 estilos de barba y lo que trasmiten.

1) Sin afeitar: tienes un carácter muy duro y bastante resistencia.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

2) Con bigote: tienes el comportamiento de un señor, eres muy gentil con las mujeres, aunque para la gente, el bigote pueda darle un look algo intimidante.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

Tienes mucho orgullo y amas la manera en que te mueves. Maduro, seguro de ti mismo, aliviado y elegante son algunos de los adjetivos sugeridos por un vello facial de poco tamaño pero enorme personalidad.

3) Perilla y bigote: tienes el encanto de un hombre “salvaje”, pero, de hecho, eres muy apacible en el corazón. Te hace parecer alguien malvado debido a que es la barba preferida de Satanás.

4) Sólo perilla: eres de personalidad muy amable, te importa lo que la gente piensa de ti, pero no muestras realmente tus sentimientos hacia otras personas. Este tipo de vello facial lo tienen normalmente líderes y políticos.

5) Con patillas: tienes una autoestima muy alta. Tiendes a saltar de una relación a otra, puesto que no te gusta la monotonía y rutina. Sugieren un encanto retro, alma rebelde y no demasiada seriedad.

6) Con barba: confías bastante en la gente a tu alrededor. Es muy probable que una amistad con alguien así desemboque en una nueva relación. Símbolo de testosterona y madurez, lleva años siendo algo muy popular entre los hombres de todas las edades capaces de dejársela. Te hace lucir como alguien serio, enérgico y audaz si la logras cuidar bien. También te puede interesar consejos para cuidar tu barba pincha aquí.

7) Barba de tres días: perspicaz y sensible. Esa sombra uniforme es algo que ha pasado de implicar pereza a reflejar buen gusto, al mismo tiempo que una actitud seductora en la justa medida.

8) Afeitado limpio: tienes un alto mantenimiento y un alto nivel, no sólo para ti, también para las demás personas. No tienes miedo a fallar.

¿Te has encontrado? ¡Puede que hayas encontrado quién eres y resulta no ser el estilo que llevas… pues anímate a cambiarlo! Y si te has encontrado, no te cortes un pelo y luce tu vello facial orgulloso ?

Para cuidar de tu vello facial debes usar productos que te ayuden a mantenerlo brillante, reluciente y suave, por eso te recomendamos que leas nuestro post sobre productos de cuidado de barba y bigote que tenemos aquí (ENLACE).

Esperamos que te haya servido y te invitamos a experimentar con estilos diferentes, recuerda que el vello facial es un accesorio como si usaras una billetera o unos zapatos de piel.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!